Compra sin riesgos

Hoy en día no puedes equivocarte. La inversión en maquinaria industrial es una decisión estratégica básica en la supervivencia de su empresa: equivocarse no es una opción.

Euromaher es una empresa diferente. Queremos que su inversión no sea una apuesta, sino una decisión basada en datos reales. Queremos que cuando le instalen la maquinaria en su empresa ya sepa exactamente cómo va a funcionar. Por eso le ofrecemos nuestro servicio de Compra Segura.

1.- VEN A CONOCERNOS

Ven a nuestras instalaciones. Verás nuestra forma de trabajar, nuestros servicios y nuestras instalaciones. 

2.- FABRICAMOS TU PIEZA ANTES DE QUE LA COMPRES

No te la juegues: compra al estilo Euromaher.

Nos mandas las especificaciones del trabajo; nosotros lo producimos y grabamos el proceso en video en directo. Al finalizar tendrás el tiempo exacto de producción, ratio de piezas defectuosas, calidad y acabado…

¿Qué más necesitas para tomar la decisión?

Saber más: LABORATORIO DE GRANALLADO

Realizamos pruebas de granallado con las piezas del cliente con el fin de mostrar la efectividad de la maquinaria elegida:

  • Seleccionamos el tipo de granalla adecuado para cada tratamiento.
  • Comprobamos que las piezas cumplen las exigencias de acabado requeridas.

Disponemos de una amplia gama de granalladoras automáticas adecuadas a cada aplicación para satisfacer las expectativas de cada cliente.

Características generales:

  • Turbinas de última generación
  • Control del impacto de la granalla
  • Gran flexibilidad: adaptables a las exigencias de acabado
  • Granallado unitario evitando rozamientos
  • Alto rendimiento

GRANALLADORAS DE TAPIZ DE GOMA: Piezas moldeadas de aluminio //Piezas estampadas en acero o latón //Materiales plásticos (de endurecimiento térmico) //Piezas medio-pequeñas de hierro o acero

GRANALLADORAS DE TAPIZ METÁLICO: Adecuadas para el tratamiento de piezas de pesosunitarios de 20 a 250 Kg.: Piezas fundidas en latón, hierro colado, acero, aluminio.// Piezas estampadas en acero o latón // Piezas tratadas térmicamente

GRANALLADORAS DE RODILLOS DE TÚNEL: Apropiadas para el tratamiento en continuo de chapas, perfiles y estructuras compuestas.

GRANALLADORAS DE TÚNEL: Con cinta de mallas metálicas: Piezas estampadas en aluminio Piezas coladas en hierro fundido Piezas moldeadas en acero Planchas oxicorte

GRANALLADORAS DE GANCHO: Las más versátiles. Los movimientos del gancho se adaptan a cada tipo de pieza.

3.- NO SOLO VENDEMOS: APORTAMOS VALOR

Porque una máquina industrial es mucho más que una inversión Euromaher no sólo te va a vender la mejor máquina para tu empresa, sino que va a poner a tu disposición un servicio integral para que sea eficiente desde el primer día:

       

    • Realizamos la personalización y adaptación de maquinaria a las necesidades del cliente.
    • Diseñamos utillaje y proyectamos piezas estándares y especiales de alta precisión según plano mediante estampación.
    • Estudiamos los procesos y ciclos de estampación.
    • Mejoramos la precisión de fabricación, optimizando el posterior proceso de mecanizado.

      Para desarrollar con éxito cada proyecto, contamos con personal de alta capacitación en diseño y aplicaciones mecánicas y con amplia experiencia demostrable. 

Metodología

Fijamos las acciones y los objetivos conjuntamente con el cliente y elaboramos un calendario de actuación. Una vez finalizado el proyecto, evaluamos los resultados obtenidos.

Nuestro Compromiso

    • Orientación al cliente Ofrecemos un completo asesoramiento a cada empresa para determinar necesidades y detectar procesos susceptibles de mejora. Realizamos estudios de viabilidad teniendo en cuenta las especificaciones del cliente.
    • Máxima confidencialidad Codificamos cada uno de los diseños desarrollados, evitando asociar un diseño a una empresa determinada.

  • Cursos especializados orientados a cubrir las necesidades concretas de cada empresa ante la constante demanda de personal cualificado :Operario de máquina, mantenimiento y oficina técnica.
  • Jornadas técnicas sobre innovación tecnológica.
  • Consultoría de formación para trasladar el conocimiento adquirido al entorno profesional de cada empresa.

Metodologia

  • Personalización: temario adaptado a las necesidades y calendario consensuado con el cliente.
  • Movilidad: posibilidad de impartir la formación tanto en nuestras instalaciones como en las instalaciones del cliente.
  • Control y mejora continua de cada acción formativa realizando encuestas de satisfacción a los asistentes.

“Personalizamos la formación a medida del cliente”

Sabemos la importancia que entraña para nuestros clientes disponer de una asistencia técnica rápida y eficaz.

Para ello, contamos con personal técnico altamente cualificado, especialista en cada tipología de máquina, que solventa en el menor tiempo posible todo tipo de averías, a través de un asesoramiento telefónico o trasladándose a las instalaciones del cliente.

  • Somos especialistas en granalladoras y prensas de estampación.
  • Realizamos montajes de maquinaria nueva y usada.
  • Reacondicionamos maquinaria.

“Nuestra garantía de éxito: la calidad del servicio”

  • Mantenimiento preventivo: a través de revisiones periódicas programadas evitamos paradas de máquina inesperadas y obtenemos el máximo rendimiento de los equipos con total seguridad. Posteriormente, se entrega un informe técnico que describe el estado actual de la maquinaria inspeccionada, contribuyendo a disponer de un histórico de incidencias.
  • Mantenimiento correctivo: tras el resultado de las revisiones efectuadas con el preventivo, sustituimos los componentes de desgaste – si es necesario – y realizamos las reparaciones oportunas.

 

Suministramos recambios originales en un plazo de 24 horas, según disponibilidad, de cualquier componente de desgaste habitual de máquinas granalladoras y prensas de estampación.

Disponemos de un amplio stock en las instalaciones de Vitoria-Gasteiz y Milán.

 

4.- NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Porque cada cliente tiene necesidades especiales, nosotros hacemos cada venta especial.

Nos adaptamos a tus necesidades de tiempo, de espacio y de pago. Nos incorporaremos a tus procesos de formación, a tus procesos de calidad. Y con vuestro equipo diseñaremos la instalación más adecuada para que, desde el primer día, se incorpore una nueva maquinaria de rentabilidad en tu negocio.