Euromaher, más de 120 modelos de granalladoras

Euromaher comercializa una gran variedad de granalladoras desde 1999.

 

Han pasado veinte años desde la fundación de esta compañía multidisciplinar, y desde entonces, Representaciones Euromaher ha comercializado todo tipo de granalladoras a lo largo de todo el ámbito nacional e internacional.

De la mano de la firma italiana OMSG, empresa líder en Europa en cuanto a la fabricación de granalladoras se refiere desde 1961, ha logrado instalar sus máquinas en numerosas compañías de diferentes sectores industriales.

Las soluciones que Euromaher ofrece para el tratamiento de superficies se pueden incluir en una isla de producción, o instalarlas fuera de ella. Sea cual sea la necesidad que el potencial comprador tenga, Euromaher podrá ofrecer granalladoras en continuo o fuera de línea.

Cuanto más grande es el abanico de posibilidades, más complicado es dar con la solución; y por ello cuentan con más de 120 modelos de granalladoras de diferentes potencias, turbinas, aplicaciones, procesos… “Cualquier compañía que desee incorporar un proceso de granallado, tan sólo deberá contactar con Euromaher, le daremos la solución más ajustada”, aseguran desde la compañía.

Desde Euromaher, le invitamos a consultar más detalles y características de nuestras granalladoras. Así como nuestro stock de granalladoras de ocasión instaladas en nuestra sede de Vitoria-Gasteiz.