Hornos para máquinas de Inyección

Los Hornos Tecnofusione son hornos industriales para la para la fusión de aluminio, bronce y latón.  Nuestra gama comprende  hornos con una capacidad de 5 a 70 toneladas a gas, diesel y eléctrica.

 

Ventajas en la utilización de los Hornos Tecnofusione:

 

Bajo consumo de gas y energia eléctrica

Los Hornos Tecnofusione utilizan sistemas de combustión de última generación y resistencias eléctricas de carburo de silicio tipo  Globar.

Horno Tecnofusione frontal - www.euromaher.es

Robustez

La carpintería metalica está fabricada en acero y  placas de hierro de alto espesor, mientras que los sistemas hidráulicos y neumáticos usados ​​están diseñados para soportar el trabajo pesado requerido en la fundición.

Fiabilidad

Los Hornos Tecnofusione utilizan componentes eléctricos, neumáticos, hidráulicos y de combustión de empresas líderes en su campo.

Durabilidad

Mediante el uso de materiales aislantes y refractarios de última generación, inatacables de la escoria de aluminio fundido, los Hornos Tecnofusione garantizan una larga vida.

Bajo mantenimiento

El uso de productos de excelente calidad mencionados anteriormente  reduce al mínimo todas las operaciones de mantenimiento y reparación en la máquina.

Seguridad

Todos los sistemas mecánicos, de combustión y eléctricos son conformes a la Directiva de Máquinas 2006/42/CE y a las normativas CE y UNI EN 746-2.

Solución llave en mano

Toda la gama de hornos y máquinas industriales son modificadas según las necesidades del cliente, garantizando la entrega, el montaje y las pruebas de la máquina. También se pueden fabricar a medida en función de las necesidades de los clientes.

Asistencia técnica

Los Hornos Tecnofusione cuentan con un servicio de asistencia técnica que estará disponible tanto telefónicamente como a través del email. En caso de necesidad es posible realizar asistencia técnica presencia.

Caracterísitcas de los modelos

Cuadro-Horno-Tecnofusione

 

Más información – comercial@euromaher.com 945 292 614