Cabinas de chorreado

Descubra el amplio catálogo de arenadoras y cabinas de chorreado, máquinas de alta eficiencia y resistencia.

 


ARENADORAS ESPECIALES

Arenadoras continuas para instalaciones automáticas:Indispensables en instalaciones con ciclos de chorreado muy largos, como chorreado interior de tubos o cámaras y para piezas de grandes dimensiones, donde el chorreado viene asistido por un robot.

ARENADORAS CON RECUPERACIÓN

  • a – Arenadora con recuperación neumática.
  • b – Chorreadora con recuperación electroneumática a presión.
  • c – Chorreadora con recuperación y aspiración.

CABINAS DE CHORREADO

Cabina de mangas: Completa de filtro con cartuchos autolimpiables, depósito a presión y certificación de prueba PED Directiva 97/23/CE

Cabina de chorreado manual: Completa de ciclón para la recuperación y la regeneración del abrasivo, filtro de aspiración polvo con funcionamiento continuo y unidad de chorreado VSA 24 completa de certificación de prueba PED Directiva 97/23/CE

Cabina de chorreado con mesa giratoria.

Cabina de chorreado mediante aire comprimido para el tratamiento de manufacturados en hierro e inoxidable, de fusiones en acero y fundición. Necesidad de obra civil para la colocación del sistema de recuperación del abrasivo.

Cabina de chorreado mediante aire comprimido para el tratamiento de manufacturados en hierro e inoxidable, de fusiones en acero y fundición. SIN obra civil.

Cabina de chorreado mediante aire comprimido para el tratamiento de manufacturados en hierro e inoxidable, de fusiones en acero y fundición. Con recuperación del abrasivo sobre toda la superficie sin obra civil.

Cabina de chorreado con aire comprimido con recuperación automática del abrasivo y apertura longitudinal sobre techo para paso monorraíl.

Cabina de chorreado mediante aire comprimido para el tratamiento de manufacturados en hierro e inoxidable, de fusiones en acero y fundición. Con recuperación del abrasivo sobre toda la superficie sin obra civil.

Cabina de chorreado con recuperación parcial del abrasivo.

Cabina de chorreado con recuperación automática del abrasivo. Instalación especial para espacios difíciles con filtro sobre el techo de la cabina y grupo de recuperación y lance abrasivo frontal.

Cabina de granallado mediante aire comprimido sin obra civil con techo abierto para carga con puente grúa.

Cabina de chorreado para placa de mármol y vidrio. Dotada de arenadora con regulador de presión para obtener una elevada potencia del haz de chorreado y realizar trabajos delicados. La apertura en toda su altura para la entrada de los brazos permite operar de forma simple y ágil en cualquier punto de la placa.

Cabina de granallado insonorizada.

Cabina de granallado mediante aire comprimido.

CABINAS COMPUTERIZADAS ESPECIALES

    • a – Con sistema de lanzamiento abrasivo a presión. Adaptada para el chorreado de chapa y placas de mármol de gran espesor. Indicada para trabajos de gran producción.

 

  • b – Con avance de placa motorizado. Sistema de chorreado en depresión.

 

 

   

    • a – Instalación de chorreado automático para interior tubos.

 

 

    • b – Instalación automática de granallado para interior de tubos.

 

 

    • c – Instalación automática de chorreado interior y exterior de cuerpos cilíndricos huecos y columnas. Dotada de mesa rotante y por un grupo de boquillas montadas sobre pantógrafo. Permite tratar superficies irregulares mediante la programación del PLC.

 

 

FILTRO DE CAPTACIÓN DE POLVO CON CARTUCHOS

ASPIRADORES NEUMÁTICOS DE GRANALLA

Máquina industrial dotada de eyector venturi silenciado para crear la depresión en aspiración y depósito para acumulación de desechos aspirados. Particularmente adaptada para la aspiración de abrasivo y detritus de cualquier naturaleza, en presencia de humedad o en lugares donde no está permitido el uso de energía eléctrica.

RECUPERADOR DE ABRASIVO CON ASPIRACIÓN

Indicado para aspiración de abrasivo una vez finalizadas las operaciones de chorreado de cisternas. La máquina se puede utilizar en ambientes donde es necesario aparellaje antideflagrante según normas ATEX.

DESHUMIDIFICADORES

Para el control de la humedad relativa durante las operaciones de chorreado y pintura de cisternas de unidades navales y depósitos de instalaciones petroquímicas.

PROPULSORES

  • a – Con tolva de carga.
  • b – Para carga mediante big-bag.